Carandini presenta su nueva gama de luminarias del 2020

Carandini presenta su nueva gama de luminarias del 2020

Carandini incorpora cuatro nuevas luminarias desarrolladas para proporcionar mayor confort y seguridad a los usuarios. Se trata de las familias Century, Veka, Spin y Mikos, la apuesta más reciente de la marca con la que se garantiza mayor eficiencia energética y facilidad de mantenimiento. En todos los casos, la tecnología LED de última generación y un diseño acoplable al alumbrado diurno y nocturno resuelven las necesidades de iluminación en todo tipo de vías y espacios públicos.

La luminaria Century ha sido desarrollada para proporcionar mayor confort ambiental en parques, paseos, plazas, áreas peatonales, zonas residenciales y centros históricos. Básicamente, en lugares en los que las personas necesiten disfrutar de luz y calidez, con un sistema de proyección de luz firme y equilibrada y una estética elegante y contemporánea. Destacar del mantenimiento que sus cavidades facilitan el paso del agua y el arrastre de la suciedad, con lo que la limpieza necesaria es mínima, además su apertura no requiere de herramientas.

Veka, por su parte, proporciona una iluminación muy eficiente en carreteras, autopistas, autovías, calles residenciales, carriles bici y aparcamientos. Sus cuatro tamaños (L, M, S y N) cuentan con tecnología y ópticas que ofrecen una inigualable sensación de seguridad combinada con un diseño vanguardista. Además, el sistema cuenta con tres modalidades de fijación: vertical, lateral y de horquilla orientable que lo habilitan para iluminar desde lo alto de columnas o superficies.

La familia Spin, integraDA por sus modelos M y S, se presenta con un diseño circular, orgánico y robusto, que encaja a la perfección en las áreas peatonales, plazas, jardines, vías y zonas residenciales de nuestras ciudades y municipios. Su horquilla regulable le confiere amplios rangos de inclinación y la capacidad de focalizar su iluminación allí donde sea más necesaria.

Adicionalmente, la geometría innovadora de Mikos la convierten a esta solución en un sistema óptimo para los espacios singulares en los que los detalles importan. Además, sus distribuciones ópticas proyectan una iluminación que genera inmediato confort y sensación de seguridad a los transehúntes.