Carandini presenta nuevo catálogo sobre la gama Century

Carandini presenta nuevo catálogo sobre la gama Century

Tras presentar su nueva luminaria Century, Carandini lanza un nuevo catálogo para dar a conocer sus funcionalidades y aplicaciones. En este útil manual, la compañía muestra la luminaria de manera muy detallada, centrándose en sus especificaciones técnicas y estéticas que ponen de valor todo aquello que hace de Century un producto de altas prestaciones.

De hecho, Century se ha concebido como un concepto de iluminación que “condecora el centenario de la compañía” y consigue “representar todos sus valores”, entre ellos iluminación técnica en consonancia con el entorno, energéticamente eficiente, respetuosa con el medio ambiente y preparada para conectarse a las plataformas de gestión y formar parte de las ciudades del futuro.

En el contenido del catálogo cobra forma ese concepto de iluminación de estética contemporánea y elegante, que aporta al paisaje un efecto visual harmonioso de día, al tiempo que de noche genera espacios de bienestar y seguridad para las personas.

Century, diseñada y desarrollada en Barcelona, resalta todas esas características técnicas que la convierten en una luminaria de máximas prestaciones. De hecho, en las páginas finales del catálogo se puede acceder a esas características formales que la convierten en una luminaria muy especial.

Publicar un Comentario