Celebrada la convención anual de Digamel y Schneider Electric

Celebrada la convención anual de Digamel y Schneider Electric

Digamel y su proveedor Schneider Electric acaban de celebrar su convención anual. A lo largo de la sesión se hizo un balance de este 2022 y se trazaron las líneas maestras que marcarán la recta final de año y todo 2023. Además de definir nuevos objetivos y proyectos, teniendo siempre como referente la mejora en atención y servicio a nuestro cliente.

 

En el evento, celebrado en Santiago de Compostela, participaron cincuenta asistentes entre los que se encontraban Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric Iberia; David Pérez, responsable de Distribución en el área norte de España; Rafael Gómez, responsable de Aprovisionamiento y Stock del Grupo DIGAMEL, Jaime Blanco, director Comercial del Grupo DIGAMEL, además de los responsables de puntos de venta, divisiones y técnicos de la red comercial de ambas compañías.

Cuadros de Distribución

 

Durante la jornada de trabajo, desde la división de Cuadros de Distribución se presentó su nuevo servicio de mecanizado de componentes de cuadros eléctricos con la que se pretende dar un valor añadido a su servicio de venta de material y hacer más competitivos a sus clientes tanto en plazos como costes. También permite a sus clientes reducir el tiempo de taller en trabajos de poco valor añadido. Se pueden mecanizar puertas, laterales, placas pasacables, etc. tanto de armarios desmontables como compactos. Los materiales pueden ser acero, acero inoxidable, aluminio, plásticos y cobre.

 

Objetivos 2023

 

La estrategia de Digamel es crecer de forma constante en la venta especializada a través de sus distintas divisiones y áreas de negocio. Las ventas de productos de valor añadido han ido creciendo desde 2019 en relación con el total de la facturación, pasando del 52% al 56,5% en 2021. En lo que va de año nuestros productos de venta especializada ya suponen el 60% de la cifra total de las ventas.

 

Sus objetivos para 2023 son aumentar nuestra cuota de mercado por encima de la media del sector del material eléctrico y, con respecto a nuestras divisiones, alcanzar el 62% de venta de productos especializado con respecto a la facturación total.