Celer presenta nuevo catálogo de iluminación plagado de novedades

Celer presenta nuevo catálogo de iluminación plagado de novedades

En más de 240 páginas descriptivas e ilustrativas de3 su nuevo catálogo aglutina Celer las novedades y propuestas más destacadas de su oferta de iluminación. La marca lanza este nuevo manual con el objetivo de convertirlo en una útil herramienta, en la que figuran la nueva gama de downlights de confort visual UGR<19 con regulación DALI II, proyectores asimétricos para exterior o toda la familia de productos para jardín.

Celer, marca distribuida en exclusiva por Saltoki, opta por ofrecer una información muy técnica y visual de sus referencias, facilitando así su comprensión y el fácil acceso a todas las características técnicas. Y todo con la idea de que el profesional dé con la propuesta que más se ajuste a su demanda, ayudado por imágenes del producto y del resultado de su instalación.

De esta manera, y con una clara orientación al profesional, Celer pone a disposición de sus clientes una completa y exhaustiva información de cada referencia, indicando descripción y aplicaciones, características técnicas (potencia, flujo lumínico, temperatura de color, etc.), dimensiones, pesos, etc. También se puede consultar su fotometría las diferentes versiones y accesorios que se incluyen para su instalación, multiplicando las opciones disponibles.

Con todo, la oferta del catálogo abarca soluciones en luminarias de interior (paneles y downlights LED, aros, proyectores LED y carriles, plafones), portátiles (linternas y proyectores), iluminación industrial, exterior (proyectores y jardinería), fuentes de luz (tubos LED, lámparas dicroicas, reflectoras y par, bombillas, bipin, tiras LED al corte y rollo, perfiles y elementos de instalación y control), detección (empotrable y de superficie). Se trata, en su conjunto, de un amplio abanico de soluciones técnicas para que el profesional siempre tenga a su disposición la mejor opción para cualquier tipo de proyecto.

Innovaciones y mejoras

Celer, en su estrategia por ofrecer innovaciones que ayuden a mejorar la calidad y eficiencia de las instalaciones, incluye novedades de producto en cada una de las secciones, gracias a su labor de investigación y desarrollo. Las incorporaciones realizadas abarcan:

  • Luminarias de interior. Se presentan los nuevos paneles, DL SPK UGR <19, DL Trend EVO, la nueva gama de Fitspots y de Spotled empotrables, proyectores Tracklight o los nuevos plafones PIR, entre otros.
  • Luminarias portátiles. Se incorpora una nueva familia completa de linternas, frontales y proyectores.
  • Luminarias industriales, con la completa su gama con los nuevos Highbay lineal o Highbay Led HE C2, entre otras soluciones.
  • Luminarias de exterior. Para soluciones en exterior se presentan los nuevos proyectores asimétricos y toda la nueva familia de jardinería.
  • Fuentes de luz y lamparería, con nuevas potencias y temperaturas de color y nuevas versiones que multiplican las opciones técnicas a instalar.
  • Tira LED, un área en el que Celer presenta sus nuevas tiras food, incorpora nueva perfilería para la tira led IP67, además de incluir nuevos perfiles blancos y negros, difusores negros, mandos premium de control, etc.
  • Detección, destacando en las versiones empotrables el nuevo detector empotrable de techo.

Publicar un Comentario