Circontrol, a la búsqueda de jóvenes talentos

Circontrol, a la búsqueda de jóvenes talentos

Circontrol, empresa especializada en desarrollar soluciones de movilidad y recarga para vehículos eléctricos y que cuenta con 170 empleados y exporta a más de 40 países, ha lanzado la campaña de captación de talento joven Charging the future, con el objetivo de ampliar su red de profesionales.

Se trata de una iniciativa dirigida a estudiantes o recién titulados con perfiles de ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería de electrónica industrial y control automático, ingeniería informática, ingeniería de red y sistemas de telecomunicaciones.

El departamento de Recursos Humanos seleccionará a las 15 personas que más se ajusten a los perfiles que necesita tras la recepción de las candidaturas recibidas, y los convocará a un Open Day en las instalaciones que tiene en Viladecavalls, en Barcelona.

Durante la jornada, los candidatos deberán realizar una actividad de teambuilding a través de la cual la empresa pretende detectar los perfiles más adecuados para incorporarse a Circontrol.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura con CV y carta de motivación, con un formulario que pueden descargar aqui.

Publicar un Comentario