Circutor da los últimos retoques a su Meeting Point 2021

Circutor da los últimos retoques a su Meeting Point 2021

Circutor está dando los últimos retoques a la edición de Meeting Point 2021 con el convencimiento de que este ejercicio que ahora arranca ‘será un gran año para el sector’. Bajo ese mensaje optimista, su primer evento virtual del año tendrá lugar el próximo 21 de enero, con el objetivo de difundir los retos que le aguardan al sector eléctrico en un ejercicio en el que la electrificación cobrará mayor protagonismo, junto con las tecnologías vinculadas a la eficiencia y sostenibilidad.

Meeting Point abordará esas temáticas en sus seis salas de formación, otros seis Showrooms y un antiteatro perfectamente acondicionados para impartir virtualmente los 10 talleres prácticos programados, junto con las dos conferencias magistrales y otras novedades que nos reserva esta empresa tan comprometida con la innovación y formación.

Con todo, el Meeting Point 2021 de Circutor apunta como un encuentro idóneo para conocer los retos que nos depara este 2021 en cuanto a movilidad eléctrica, calidad de la energía, eficiencia energética y soluciones para autoconsumo.

Desde la empresa recuerdan que la asistencia al evento requiere inscripción previa.

Publicar un Comentario