Circutor da por finalizado su Plan de Movilidad Integral corporativo

Circutor da por finalizado su Plan de Movilidad Integral corporativo

Circutor, en su objetivo de reforzar el compromiso con la movilidad sostenible y medio ambiente, da por finalizado el Plan de Movilidad Integral corporativo, una actividad en la que esta empresa es pionera a nivel europeo a la hora de ofrecer soluciones de recarga capaces de cubrir las diferentes necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos.

La realidad es que lasa instalaciones de Circutor en Viladecavalls (Barcelona) disponen ya de la ampliación de puntos de carga dispuesta en el Plan de Movilidad Integral de la empresa. Se trata de una ampliación de la infraestructura de carga que permite dar la cobertura necesaria a la flota de vehículos híbridos enchufables de Circutor, trabajadores y colaboradores de la empresa, pudiendo con ello atender las necesidades de carga de aquellos vehículos eléctricos con los que se desplazan las visitas hasta estas instalaciones.

La nueva instalación permite a Circutor Viladecavalls disponer de una estación de carga rápida Raption 50 kW (CCS2, CHAdeMO y Tipo2) y ocho Urban M22, que equivalen a 16 tomas de 7,4 kW Tipo 2, además de una marquesina solar fotovoltaica, con una capacidad de generación de 6,48 kWp.

Un total de 18 plazas de recarga

Se dispone en total de 18 plazas para la carga de vehículos eléctricos, que supone un 6,3% del total de las plazas disponibles y que supone multiplicar por 2,5 el porcentaje de plazas para vehículos eléctricos estipulado por la normativa ITC-BT-52 (1 estación de recarga por cada 40 plazas).

La combinación e implementación de estos diferentes tipos de recarga supone una garantía para el usuario a la hora de realizar sus desplazamientos en vehículos eléctricos, ya que cuenta con las mismas garantías de autonomía que ofrecen los vehículos a combustión, pero disfrutando de una nueva experiencia de conducción y, lo más importante, respetando el medio ambiente.

 

Publicar un Comentario