Circutor lanza los nuevos interruptores diferenciales autorrearmables

Circutor lanza los nuevos interruptores diferenciales autorrearmables

El uso creciente de cargas electrónicas en las instalaciones hace que también aumente la necesidad de mantener la protección y continuidad de servicio en líneas con cierta criticidad. Los nuevos interruptores diferenciales autorrearmables REC de Circutor se convierten en soluciones óptimas que garantizan la mejora de la continuidad de servicio eléctrico mediante una secuencia de reconexión de 3 intentos, temporizados entre sí.

Los dos modelos de la gama .de Tipo A y Tipo B- han sido desarrollados para reducir el tiempo de instalación, con la ayuda de su sistema de auto alimentación y con un diseño optimizado en espacio que añade un solo módulo para la reconexión. Incorporan mecanismo frontal ON/OFF que permite el bloqueo de las reconexiones, así como la imposibilidad de la manipulación del interruptor diferencial mediante un precinto.

Todos estos factores los convierten el soluciones apropiadas para aplicaciones donde un mantenimiento presencial no es posible, como instalaciones de telecomunicaciones, sistemas de TDT, sistemas de telefonía, líneas para procesos productivos o instalaciones críticas, entre otras.

Señalar que el interruptor diferencial autorrearmable REC4 Tipo A responde a las características de un dispositivo capaz de tratar corrientes de fuga sinusoidal y corrientes de onda pulsante. Con sensibilidades de 30 y 300 mA, en instalaciones eléctricas de hasta 63 A para 2 y 4 polos, se encuentran disponibles modelos de 2 polos con reconexión por aislamiento, perfectos para el sector doméstico, especialmente en segundas residencias, piscinas o riegos, zonas comunitarias, entre otras aplicaciones.

A su vez, el interruptor diferencial autorrearmable RECB Tipo B es capaz de tratar corrientes de fuga sinusoidal hasta 1 kHz, corrientes de onda pulsante y corriente continua. Resulta perfecto para cargas electrónicas que tengan partes trabajando en corriente continua como, variadores de velocidad, climatización, puntos de recarga de vehículo eléctrico, aplicaciones fotovoltaicas, SAIs, etc.