Cofme se abastece de energía 100% renovable

Cofme se abastece de energía 100% renovable

El consorcio de fabricantes de material eléctrico Cofme ha decidido contratar el suministro energético a proveedores que trabajen exclusivamente con fuentes de origen renovable, evitando así el consumo energético procedente de combustibles fósiles, por su alta carga de emisiones de gases de efecto invernadero que desprende a la atmósfera y que contribuyen a agudizar los efectos del cambio climático, con los consabidos perjuicios para el bienestar de la población y el medio ambiente. No hay que olvidar que la energía representa el 60% de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Convencidos de que la utilización de fuentes de energía renovables (solar, eólica, hidroeléctrica o biomasa) es el camino más idónea para lograr este objetivo, Cofme ha suscrito un acuerdo con una comercializadora que suministra energía eléctrica basada al 100% en fuentes de energía limpia y eficiente.

Con esta acción, el consorcio refuerza su compromiso con la responsabilidad social al apoyar con acciones directas el mantenimiento y protección de los ecosistemas.

Publicar un Comentario