Daisalux, especialista de COFME, presenta la luminaria de emergencia Spica

Daisalux, especialista de COFME, presenta la luminaria de emergencia Spica

Daisalux, especialista de COFME en iluminación de emergencia, lanza al mercado Spica, la luminaria de emergencia imperceptible a la vista.

 

Daisalux está comprometida con la óptima integración de sus productos en el espacio arquitectónico. Este compromiso está en el corazón del proyecto Spica, en el que han participado más de 35 ingenieros, ópticos y físicos especialistas en iluminación. La especial implicación de los Departamentos de I+D+i, Industrialización y Fabricación ha dado lugar a esta luminaria de dimensiones mínimas y altísimas prestaciones.

 

La integración en el espacio arquitectónico se traduce en la imperceptibilidad: Spica tiene un diámetro de tan solo 20 mm y una lente plana perfectamente alineada con el techo. Ofrece una iluminación homogénea gracias a la óptima cobertura de luz, unida a la máxima uniformidad gráfica.

 

La eficiencia en su diseño garantiza un mínimo consumo a lo largo de su vida útil estimada de 70.000 horas L90/B10.

 

Spica facilita enormemente su instalación: solamente requiere un espacio de 10cm y la superficie suave y sin aristas de su módulo de baterías permite introducirla sin problemas en falsos techos.

 

Ofrece gran versatilidad (es apta para techos de entre 2.5 y 4 metros de altura), lo que la convierte en la elección perfecta para hoteles, museos, locales comerciales, oficinas y hostelería.

 

El Grupo COFME está formado por seis fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, CELO, DAISALUX, SACI, SODECA, SOFAMEL y SOLERA.