Delta Dore apuesta por su solución TYBOX 137 + para controlar el consumo energético

Delta Dore apuesta por su solución TYBOX 137 + para controlar el consumo energético

Las soluciones para gestionar la temperatura son cada día un elemento más indispensable en nuestras vidas. Para sobrellevar las altas o bajas temperaturas y poder realizar nuestro día a día de una forma cómoda, segura y saludable, los ciudadanos necesitan cada vez más de soluciones que garanticen una climatización adecuada. Es precisamente por este carácter indispensable, que la única manera de compatibilizar el conseguir las mejores condiciones ambientales en interiores sin que eso repercuta de grave manera en la economía, es instalar solo aquellas soluciones que nos garanticen que por su funcionamiento y tecnología, gasten la menor energía posible y aprovechen cada kw de la misma. Por todo ello, desde hace años, las principales tendencias e innovaciones en el campo de la calefacción están centradas en la automatización.

 

Tybox 137+, la solución perfecta para una gestión personalizada, eficiente y sostenible de la calefacción

 

Delta Dore está trabajando en soluciones para aquellos usuarios que busquen una experiencia de gestión de la temperatura totalmente personalizada y eficiente. En esta línea, el termostato TYBOX 137+ es quizás una de las solución del mercado, y punta de lanza de lo que Delta Dore busca ofrecer con sus productos. Las principales tendencias e innovaciones en el campo de la climatización están centradas en la automatización.

 

Simplemente utilizando su selector central para acceder a los diferentes menús que aparecen en la pantalla retroiluminada, se podrá configurar el sistema de calefacción con la mayor precisión posible. Con una ergonomía intuitiva para interactuar con el termostato y editar la programación, se logra mantener el confort gracias a un control inteligente de la calefacción y de la temperatura adecuada en el momento oportuno.

 

Además es compatible con los sensores de apertura de ventana o puerta, por lo que de forma automática, la calefacción se pondrá en standby cuando se esté ventilando, favoreciendo el ahorro al reducir el desperdicio energético.

 

En definitiva, el termostato TYBOX 137+ es la respuesta que la domótica puede ofrecer a aquellos que busquen reducir su consumo y huella de carbono, sin renunciar a todas las ventajas que una calefacción totalmente personalizada puede ofrecer.