Delta Light lanza sus nuevas propuestas para el 2020

Delta Light lanza sus nuevas propuestas para el 2020

Dentro de las celebraciones de su 30 aniversario, los principales especialistas en diseño de iluminación arquitectónica de Delta Light presentan sus nuevas colecciones. Se trata de innovadoras propuestas donde destaca la combinación de diferentes herramientas de iluminación, formas expresivas y tecnología basada en el confort del usuario, reforzando el portfolio de soluciones de Delta Light.

Las novedades 2020 incluidas son Pion, Inform, Mantello y Frax, idóneas para una gran cantidad de proyectos, a las que se unen las colaboraciones de Delta Light denominadas Conform, diseñado por Dean Skira, y Still de Nathalie Dewez.

El director gerente de la compañía, Jan Ameloot, explica que “esta nueva colección se está llevando al siguiente nivel, cruzando fronteras y elevando el listón. Nos acercamos a nuevos materiales, desafiamos las formas existentes y nos enfocamos en el aspecto multisensorial de la iluminación como herramienta y como sistema”, pues para él “se trata de la luz y mucho más”.

En sus tres décadas de historia, Delta Light ha evolucionado para convertirse en una empresa sólida, de renombre internacional, con propuestas muy consistentes y en línea con las preferencias de los clientes. Algunas de ellas fruto de las colaboraciones con arquitectos y diseñadores de gran prestigio.

Asociados con cuatro artistas

“Para 2020 nos hemos asociado con cuatro artistas diferentes”, continúa Ameloot. correspondiendo los dos primeros lanzamientos al galardonado diseñador de iluminación Dean Skira y la ex diseñadora belga del año Nathalie Dewez, dejando para los próximos meses “el lanzamiento de la tercera y cuarta colaboración”.

Según su criterio, “estas colaboraciones abren nuevos campos a la iluminación”, resultando muy “inspirador compartir conceptos e ideas”, contando con la sólida base de un cualificado equipo de I+D, capaces de crear rápidamente los prototipos, y de la propia experiencia en producción. La suma de esos factores da lugar a estos “nuevos conceptos” de “verdadero valor agregado para proyectos en todo el mundo”.

Publicar un Comentario