Delta Light lanza la nueva edición del catálogo The Lighting Bible 14

Delta Light lanza la nueva edición del catálogo The Lighting Bible 14

Delta Light informa del lanzamiento del nuevo catálogo The Lighting Bible 14 y  de la nueva tarifa para 2021 de Delta Light, en vigor desde este 1 de abril.

The Lighting Bible 14 se convierte en una herramienta imaginativa y creativa, que sorprende por la gran cantidad de innovadoras soluciones de iluminación arquitectónica y fotografías de proyectos que aporta en los ámbitos del diseño residencial, oficinas, retail o paisajismo, entre otros.

En conjunto, ofrece una colección de innovadoras propuestas de iluminación, diseños internos y colaboraciones de diseñadores invitados, que exploran los límites de la creación, el rendimiento, la arquitectura y la tecnología. Se trata de ópticas de vanguardia, nuevas texturas, soluciones que abarcan la arquitectura y expresiones decorativas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas para proyectos de iluminación.

Dos volúmenes en uno

En esta ocasión, The Lighting Bible 14 se presenta por primera vez en dos volúmenes, uno de ellos centrado en la Imaginación y la Inspiración, mientras que el otro se concreta en la Creación y los Productos.

En estos volúmenes se explora la búsqueda de nuevas ideas, a través de abundante material gráfico de realizaciones arquitectónicas de todo el mundo, y se invita a examinar la colección de soluciones y propuestas de iluminación arquitectónica mediante imágenes brillantes de aplicaciones de productos o detalles técnicos completos.

Entre las propuestas de estos manuales figura la gama Essentials, que complementa la gama premium de Delta Light, ofreciendo una selección básica y amplia de luminarias para interiores y exteriores, empotrados y de superficie, iluminación de carril y perfiles con disponibilidad rápida, acabados y opciones. El paquete Essentials permite completar un proyecto en su totalidad, combinando en sus soluciones alta calidad, buen diseño y precio asequible.