Delta presenta su nuevo LED controlador EUCO Arena Sport con protocolo D4i

Delta presenta su nuevo LED controlador EUCO Arena Sport con protocolo D4i

Delta ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador LED de alta potencia: EUCO-2.1 KW, el cual es su más reciente modelo de su serie EUCO Arena Sport。Este nuevo controlado ha sido diseñado para cumplir con los rigurosos estándares de transmisión por televisión. El EUCO-2.1 KW controlador LED ofrece una destacada calidad y un excelente diseño para el manejo térmico para maximizar su vida útil y minimizar sus costos de mantenimiento.El controlador LED EUCO-2,1 kW consiste de dos modelos con protocolo de iluminación: el DALI-2, el cual está certificado con el estándar D4i y el de DMX512, para ser integrado en luminarias usadas para la iluminación de eventos u ocasiones de entretenimiento.

El EUCO-2.1 KW controlador LED ha sido diseñado con tres canales programables e independientes, y cada canal tiene una potencia máxima de salida de 700 W, lo cual podría reducir eficazmente el número de luminarias necesarias para la iluminación completa y efectiva de una instalación deportiva sin afectar la experiencia para los espectadores, y la dinámica de los juegos a través de la transmisión televisiva. El controlador LED EUCO-2,1 kW DALI 2 ha sido certificado con el estándar D4i para facilitar demandas de integración de conectividad IoT requeridos en la iluminación LED de instalaciones deportivas, así como en otras aplicaciones de iluminación comercial e industrial. Y el controlador LED EUCO-2,1 kW DMX cuenta con el protocolo de iluminación RDM/DMX para facilitar su integración con los sistemas de gestión de iluminación deportiva. Este controlador EUCO DMX proporciona a los fabricantes una solución versátil que  no solo ofrece iluminación de alta calidad, sino que también permite la gestión remota de la iluminación y mezcla de colores, los cuales son indispensable en la creación de espectáculos de luces.

 

El EUCO-2.1 KW controlador LED ha sido diseñados lograr una ondulación de corriente de pico a pico muy baja (<1 %), lo que permite la transmisión televisiva de eventos deportivos en alta resolución y satisfacer los últimos estándares internacionales de transmisión de TV. La conservación de la energía también se ve suplementada gracias a su alta eficiencia energética (>97 %). Además, los controladores también ofrecen la posibilidad de ser instalado remotamente a una distancia hasta de 200 metros entre el controlador y la luminaria. Aunque, tradicionalmente, los controladores LED se colocaban sobre mástiles de gran altura, lo que a veces dificulta su configuración, mantenimiento y/o sustitución. Con 1/2una remota instalación, todas estas dificultades ofrecen una sustancial facilidad en la instalación y mantenimiento del controlador.