Digamel refuerza su posición en el norte peninsular con la adquisición de la asturiana Dimelsa

Digamel refuerza su posición en el norte peninsular con la adquisición de la asturiana Dimelsa

La distribuidora gallega de material eléctrica, Digamel, continúa con su proyecto de expansión, que se ha concretado en la adquisición en diciembre pasado de Dimelsa, distribuidora de material eléctrico y miembro del Grupo Fegime. De esta forma, el almacén de Dimelsa en Avilés, de 2.500 m2,  se suma a las delegaciones del grupo en A Coruña, Lugo, Santiago, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Ourense y Madrid.

 

Con esta adquisición, Digamel pretende ampliar su zona de influencia  a Asturias y zona norte peninsular, con el fin de convertirse en referente de especialización en la zona norte de España, continuando con su etapa de crecimiento de los últimos años. La unión permitirá a la distribuidora ofrecer mejores condiciones de venta para sus clientes, manteniendo la excelencia en el servicio como propósito principal del Grupo. Para ello, además de sus divisiones, cuenta con un equipo de técnicos especialistas.

 

El nuevo almacén, que ha comenzado a operar este 1 de enero bajo la sociedad de Digamel, conservará el nombre comercial de Dimelsa y su actividad seguirá desarrollándose en las mismas instalaciones. Asimismo, Digamel mantendrá la plantilla que ya venía trabajando en el punto de venta asturiano, buscando con ello  una continuidad para seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes. La delegación de Avilés estará integrada por un equipo de siete trabajadores, al que próximamente se sumarán nuevas incorporaciones. Al frente del mismo estará  Marino Rodríguez, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector.