Digavel Charging: la nueva división de Digamel para la movilidad

Digavel Charging: la nueva división de Digamel para la movilidad

En un escenario de cambio y transición hacia un nuevo modelo energético en el que la movilidad sostenible se erige como una respuesta acertada a los vehículos de combustión, que son responsables de más del 30% de las emisiones de gases nocivos, el distribuidor Digamel ha decidido poner en marcha Digavel: la nueva División de Vehículo Eléctrico.

Esta iniciativa refuerza la apuesta de Digamel por la sostenibilidad, al ofrecer a los clientes un servicio completo, integral y a la carta para la implementación de redes de recarga de vehículos eléctricos. Son soluciones a medida, que van desde el asesoramiento y venta de equipos, ingeniería y trámites legales, hasta el mantenimiento y control inteligente de los cargadores. Todo ello de la mano de instaladores autorizados.

 

Servicio técnico especializado

Digavel cuenta con un equipo de técnicos especializados que asesorará y propondrá la mejor solución que se adapte al proyecto. Ofrece también un servicio de mantenimiento, operativo las 24 horas del día y los siete días de la semana, capaz de solucionar de forma remota más del 90% de las incidencias y, si fuera necesario, desplazando a un técnico en un plazo máximo de 72 horas.

Adicionalmente, se podrá gestionar el cobro de las recargas a través de la aplicación Digavel, mediante un código QR con un enlace para realizar el pago o simplemente hacer un Bizum.

Digavel trabaja con las marcas punteras del sector, una de las claves que les ha permitido ofrecer, a lo largo de sus 45 años de trayectoria, ese servicio personalizado y de primera calidad que distingue a la empresa y la convierten  en referentes del sector.