Dinamismo y versatilidad en las nuevas tiras LED de Ledvance

Dinamismo y versatilidad en las nuevas tiras LED de Ledvance

La oferta de tiras LED de Ledvance se incrementa con nuevas propuestas, capaces de dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de soluciones.

Mucho más dinámicas y versátiles, como aseguran desde la propia compañía, en esta ampliación destacan las nuevas versiones RGBW y RGB, capaces de crear una iluminación de acento en diferentes aplicaciones, y la Tunable White, que permite al usuario elegir el tipo de iluminación y utilizar la luz cálida o fría en función del momento y las exigencias lumínicas. También Ledvance ha mejorado y ampliado los drivers con las nuevas versiones de DALI-2.

Nuevo portal de formación

De forma complementaria a estos lanzamientos, Ledvance ha puesto en marcha un nuevo portal de formación online con amplia oferta de cursos e-Learning para que el profesional conozca al detalle las especificaciones técnicas y modo de instalación de estas soluciones. Se trata de facilitar una información completa de las soluciones para que el profesional disponga de los datos precisos sobre su funcionamiento y aplicaciones. El propósito es dar con la mejor solución posible en cada uno de los proyectos. Y es que la mejor información y formación refuerza la garantía de servicio y potencia las garantías de profesionalidad del instalador.

Las nuevas propuestas se incorporan un año después de producirse el lanzamiento de la nueva gama de tiras LED de Ledvance, disponibles en las categorías: Superior, Performance y Value. Adicionalmente, en ese lanzamiento se incluyeron los drivers LED, perfiles para instalaciones en superficie o empotradas, difusores y otros accesorios, con la peculiaridad de que todos estos componentes, además de adaptarse entre sí,  han sido diseñados para combinarse con productos de otras marcas.

Para la configuración del sistema de tiras LED la compañía muestra en su página web, de forma intuitiva y sencilla, los pasos a seguir para planificar cada uno de los proyectos. De esta forma, y con muy poco tiempo, el usuario puede establecer los requisitos de iluminación, tipo de montaje, accesorios, etc, para finalmente obtener una visión general del proyecto, los componentes necesarios e información útil sobre el montaje.

 

 

Publicar un Comentario