Dinuy celebra su Convención Nacional de Ventas 2024

Dinuy celebra su Convención Nacional de Ventas 2024

El pasado jueves, 25 de enero, Dinuy reunió a su red nacional de ventas y equipo directivo en la Convención Nacional de Ventas 2024, celebrada en el recinto ferial Ficoba de Irun. En este evento anual, la compañía compartió los logros del pasado año, presentó proyectos futuros y analizó las oportunidades del mercado.

 

Antxon Lopez, Director General de Dinuy, inauguró la jornada resaltando el compromiso y el excepcional trabajo del equipo durante el año 2023. La empresa experimentó un crecimiento superior al del mercado, ganado cuota de mercado y consolidándose una vez más como un fabricante referente en el sector eléctrico. Aprovechó la ocasión para compartir un balance positivo del año con crecimientos en todas las familias de producto y extraordinariamente en aquellas de mayor valor añadido y tecnología. Un año en el que resaltó la presentación de una nueva web, la incorporación a DALI2 Alliance y la importante inversión de unas nuevas instalaciones de showroom y sala de formación, que ayudará a desplegar los programas de capacitación y formación a los profesionales previstos para este 2024.

 

En cuanto al resultado de las ventas internacional, Iñaki Asurmendi, director comercial de Dinuy, valoró como exitoso el plan de exportación implementado en 2023, con un crecimiento relevante en productos KNX en países europeos. Las exportaciones han llegado a superar el objetivo del 10%, con actividad en más de 30 países.

 

Fuente: DINUY – El aperitivo a mitad de jornada.

 

Jon Zubizarreta, director de ventas, analizó los resultados de ventas del 2023 en la distribución mayorista, haciendo un repaso de la evolución del crecimiento de los productos, así como de las cifras de los grupos y cadenas del sector, destacando la concentración que se viene produciendo en el sector y el buen posicionamiento de la marca Dinuy en la distribución mayorista. Quiso hacer mención especial a los más de 30 proyectos en edificios emblemáticos que Dinuy cerró a lo largo del año pasado, ofreciendo soluciones en el área de sistemas de regulación constante y el sistema de KNX y DALI, lo que pone de manifiesto la gran aportación que hacemos al ofrecer soluciones de eficiencia energética en la búsqueda de soluciones para crear edificios más sostenibles.

 

Por su parte, Neme Oliver y Arturo Arrufat, responsables del área de Negocio de Sistemas KNX + DALI y de Sistemas de Regulación Constante, respectivamente, presentaron los planes de negocio desarrollados para desplegar a lo largo de todo el año 2024, entre ellos, la formación y el apoyo técnico en proyectos serán los prioritarios.

 

Fuente: DINUY – Todo el equipo Dinuy compartiendo la cena en la sidrería.

 

La dirección general anunció los importantes retos que se presentarán en este año 2024, con importantes lanzamientos de producto que cambiarán las tendencias del mercado y la manera de entender la instalación, productos con el más elevado compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

Antxon Lopez concluyó la convención subrayando la importancia de seguir explorando oportunidades de crecimiento, manteniéndose fieles a los valores de calidad, compromiso y servicio que caracterizan a Dinuy. El enfoque en estrategias para el crecimiento orgánico, seguir ofreciendo valor a nuestros clientes y crear desde la innovación las soluciones que el mercado necesita adoptando las nuevas tecnologías como fundamento para el éxito futuro. La digitalización aplicada al producto está ya aquí.