Diseño, tecnología y sostenibilidad en las propuestas Vintage Edition 1906 de Ledvance

Diseño, tecnología y sostenibilidad en las propuestas Vintage Edition 1906 de Ledvance

Tecnología de vanguardia y aspecto retro van de la mano en las nuevas propuestas de iluminación de la gama Edition 1906 de Ledvance, una colección que evoca y brinda homenaje a las primeras luminarias creadas por Thomas Edison.

La colección destaca por su alto grado de sofisticación, elegancia y vanguardismo, lo que no sólo imprime un carácter muy personal, sino que también ayuda a recrear ambientes acogedores, elegantes y sostenibles, gracias a la tecnología LED. De hecho, los modelos de cristal y bronce consumen un 80% menos de electricidad, además de ofrecer una durabilidad cinco veces superior a las incandescentes convencionales con 25.000 horas de vida.

La gama se lanzó hace más de tres años con filamento de LED o tecnología halógena en cuatro formas clásicas: Globo, Edison, Ovalada y Tubular. Al cabo de dos años, la gama incorporó 36 nuevos modelos de luminarias, con un diseño especial que se combina a la perfección con la tecnología e innovación permanente en  la estrategia empresarial de Ledvance.

Esas incorporaciones han dado como resultado un amplio portfolio de lámparas y luminarias Edition Vintage 1906 que responde a preferencias de distintos usuarios interesados por lo retro y también por la tecnología.

Luminarias de cristal

Así, esa perfecta combinación entre estética y tecnología se plasma en los modelos Vintage 1906 Edition Globe, una luminaria de bola de cristal ahumado con base de metal negro mate, que resulta perfecta para su uso en zonas de estar como salones, comedores y dormitorios, además de comercios tipo restaurantes, hoteles y boutiques, entre otras aplicaciones.

También los modelos Cone 1906 incorporan el cristal ahumado que, unido al metal negro plano, le da apariencia atemporal y elegante que caracteriza a la moderna luminaria tubular de metal negro mate de esta colección bautizada con el nombre de Vintage 1906 Pipe.

Por su parte, las luminarias Carved y su cuerpo de vidrio texturizado resultan apropiadas para aquellas tendencias más innovadoras, al igual que el modelo Bubble si se busca la elegancia de un modelo esférico en vidrio de color.

 

Publicar un Comentario