Domotys potencia un mayor acercamiento a las tendencias domóticas y de edificios inteligentes

Domotys potencia un mayor acercamiento a las tendencias domóticas y de edificios inteligentes

Domotys, el Cluster de las Tecnologías Inteligentes, en su apuesta por propiciar un mayor acercamiento a las tendencias de la domótica y edificios inteligentes, está poniendo en marcha un estudio exhaustivo de mercado para profundizar en esos movimientos.

El Cluster, reconociendo que España ha ido perdiendo su buen posicionamiento en la implantación de instalaciones domóticas, se inclina por buscar una respuesta concreta sobre ese hecho, poniendo el foco en los retos a los que se enfrenta el sector de la domótica y los edificios inteligentes y conectados.

Guía para las empresas

La finalidad es generar un debate amplio entre los agentes del sector y, al mismo tiempo, elaborar un trabajo que referencie el sector y sirva de guía para las empresas. Así pues, el trabajo servirá de catalizador a la hora de analizar las tendencias del sector a corto plazo, convirtiéndose en fuente de oportunidades de negocio para todas las empresas que tengan acceso al estudio, que podrán valorar si su estrategia va acorde con las demandas del sector.

El estudio pasará por una segmentación de los agentes del mercado a partir del análisis cuantitativo de la facturación hecha durante el pasado 2018 de las empresas del sector. Esta segmentación permitirá realizar una comparativa con las facturaciones de años anteriores y, así, determinar su evolución en los últimos años.

El público objetivo de este estudio son las empresas y entidades que presten algún tipo de servicio en el sector de la domótica y los edificios inteligentes, que, al mismo tiempo, serán las beneficiarias de los resultados obtenidos.

Desde Domotys lanzan la invitación de participar a todos los agentes y miembros de la cadena de valor de la domótica y la inmótica, a través de una encuesta que dará pie a este estudio, cuya presentación está prevista para marzo de 2020. Para animar a los participantes, Domotys recuerda que se sorteará entre todas las respuestas recibidas un asistente de voz Amazon Echo Dot.

 

Publicar un Comentario