Eaton lanza al mercado xIntegra, una ingeniería de sistemas para centros de datos

Eaton lanza al mercado xIntegra, una ingeniería de sistemas para centros de datos

Eaton ha anunciado el lanzamiento de xIntegra, un nuevo enfoque de ingeniería de sistemas integrados para alimentar el rendimiento dentro de un centro de datos en cada etapa de su ciclo de vida. Esta evolución de las capacidades y experiencia en gestión de energía de Eaton representa un cambio desde el diseño tradicional «mix-and-match» y la adquisición de elementos individuales, a considerar un grupo de componentes inteligentes, actuando y trabajando juntos como un sistema completo. Como resultado, xIntegra garantiza un rendimiento y una integridad optimizados a nivel de sistema en todas las fases, desde el diseño hasta la implementación, el funcionamiento y la retirada.

Un enfoque de vanguardia que aporta fiabilidad, seguridad y resistencia

 

La ingeniería de sistemas es un planteamiento metódico y multidisciplinar que sirve de vía para crear soluciones de auténtica ingeniería. Conecta los elementos fundamentales del centro de datos, incluidos el hardware, el software y los servicios, con las fases del ciclo de vida de la cadena de valor para facilitar el equilibrio de las interacciones organizativas, de costes y técnicas en sistemas complejos.

 

Los fundamentos de la nueva estrategia de ingeniería de sistemas de Eaton se analizan en el whitepaper ‘Systems Engineering – Connecting the power train to the value chain from grid to chip’, en el que se observa cómo se da la vuelta al pensamiento tradicional aplicando un enfoque de ingeniería de sistemas a los centros de datos para satisfacer las demandas actuales y futuras.

 

xIntegra permite atacar la ingeniería de sistemas que tiene en cuenta la «visión de conjunto» y va más allá de los bloques funcionales tradicionales en el diseño. Es una forma lógica de pensar a la hora de conectar sistemas, comprender el impacto de las decisiones y optimizar el rendimiento global.