Eduard Sarto asume la presidencia de la Plataforma Electronet

Eduard Sarto asume la presidencia de la Plataforma Electronet

Eduard Sarto ha sido nombrado presidente de la Plataforma Electronet, herramienta operativa de comercio electrónico entre distribuidores y fabricantes de material eléctrico que gestionan ADIME y AFME y que contempla en sus estatutos una alternancia de las asociaciones en el cargo cada cuatro años.

Pedro Fernández Llarena, que hasta el año pasado presidió ADIME, fue el primero en asumir la presidencia de la Plataforma, seguido por Francesc Acin, actual presidente de la Asociación de Fabricantes (AFME). Ahora le toca el turno a Eduard Sarto que como, presidente ejecutivo de ADIME, compaginará ambos cargos durante los próximos cuatro años.

Sarto, tras mostrar su satisfacción por acceder al cargo, aseguró que mantendrá continuidad en la estrategia iniciada por sus predecesores, “consolidando este importante proyecto sectorial y aportando a sus usuarios herramientas que les permitan seguir siendo competitivos en un sector en constante evolución”, precisó.

Las Asociaciones gestoras de la Plataforma están convencidas de que iniciativas como esta contribuyen a potenciar la actividad del sector del material eléctrico,por lo que seguirán “implicadas en impulsar su crecimiento y fortalecimiento con el objetivo de apoyar a todos sus asociados”. manifiestan.

Publicar un Comentario