EFICAM presenta su edición digital

EFICAM presenta su edición digital

EFICAM 2020 organiza durante los meses de noviembre y diciembre la edición híbrida de un certamen que combina el Marketplace digital con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales.

Con este paso, el evento no sólo reivindica su carácter innovador, sino que refuerza su capacidad de adaptación a la hora de amoldarse a una nueva realidad que reclama entornos seguros y libres de Covid, reforzando aún más la prioridad de generar las oportunidades de negocio que el sector precisa.

Con el lema ‘reActiva tu negocio’

Bajo el lema ‘reActiva tu negocio’ EFICAM armoniza el Marketplace digital con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales de carácter formativo, con la orientación de reforzar la profesionalidad de las empresas instaladoras.

No en vano, la nueva plataforma sectorial ha sido diseñada pensando en las necesidades actuales de nuestro mercado, con una estrategia centrada en unos resultados que ayuden a impulsar la remontada económica.

La visita abarca un pabellón virtual perfectamente delimitado por una serie de stands digitales, en los que cada expositor desplegará sus capacidades para fomentar el contacto y la información útil. La finalidad es que los expositores compartan experiencias con visitantes virtuales de todo el paaí, visibilizando su marca y logrando un networking óptimo con ese público objetivo.

Espacio idóneo y seguro

“Se trata de crear un marco idóneo y seguro,  diseñado para poner en contacto a proveedores, distribuidores y clientes profesionales”, reconocen desde la organización –ADIME, APIEM y FEVYMAR-, un encuentro que, en definitiva, “brinde a los participante la oportunidad de asociar su marca a los valores que representa hoy en día la tecnología: eficiencia, seguridad, precisión, progreso e innovación”.

Desarrollado de una manera muy práctica, las empresas tendrán a su disposición nuevos formatos de participación: Conferencias presenciales en entorno seguro, tanto institucionales como de los expositores Premium, con aforo limitado conforme a normas sanitarias y de seguridad, además de los stands digitales, habilitados para que la información y el contacto fluyan a través de webcasts, promociones, catálogos descargables y enlaces útiles, entre otras aportaciones.

El resultado es una ventana abierta al sector, un escaparate disponible las 24 horas en el que convergen todos los actores de la cadena de valor del mercado eléctrico para generar negocio.

Y un apunte más sobre EFICAM 2020. El certamen mantiene su web abierta a la inscripción de visitantes y de empresas interesadas en participar, en una edición en al que vuelve a contar con el respaldo de las marcas líderes en iluminación, aparellaje, gestión energética, autoconsumo, movilidad sostenible o industria conectada, entre otras.

 

Publicar un Comentario