EFIC@M presenta su video promocional como adelanto de su edición híbrida de 2020

EFIC@M presenta su video promocional como adelanto de su edición híbrida de 2020

La organización de EFIC@M ha lanzado el vídeo promocional como primicia de lo que será la edición híbrida 2020 de este certamen, en el que se combinará un Marketplace digital con un ambicioso ciclo de conferencias y reuniones presenciales y virtuales, emitidas en streaming. Con este paso, el evento no sólo reivindica su carácter innovador, sino que refuerza su capacidad de adaptación a la hora de amoldarse a esta nueva realidad, con la finalidad de seguir generando las oportunidades de negocio que el sector precisa.

El vídeo recrea cómo funcionará esa nueva plataforma sectorial, que será presentada en los próximos días.  Especialmente diseñada con el foco puesto en las empresas del mercado, mantiene una clara orientación a los resultados obtenidos,  apoyando claramente la remontada económica. Por eso, a través de un pabellón virtual, escaparate de la transformación digital, se despliega un Marketplace en el que fluye el contacto y la información útil de las empresas expositoras, con novedades, webcasts, promociones, catálogos descargables, enlaces y contactos útiles, entre otras aportaciones. Todo ello desarrollado de una manera muy práctica, orientada al contacto comercial entre todos los actores de la cadena de valor del mercado eléctrico.

Un foro digital y seguro

Una de las premisas a la hora de diseñar el Marketplace de EFIC@M ha sido la sencillez, prescindiendo de elementos como avatares y realidades virtuales que complican la carga de la web y reducen el tiempo útil de visita. La idea es que las empresas participantes y los visitantes profesionales encuentren un punto de encuentro ágil y con la información necesaria para el desarrollo de sus negocios.

 En suma, el video presentación de la edición 2020 de EFIC@M subraya todo lo que el sector espera de un evento en el contexto del mercado actual: una feria adaptada a las necesidades comerciales de las empresas expositoras, con un formato híbrido que genere oportunidades para activar contactos e impulsar el negocio. Y un evento hecho a la medida de los visitantes profesionales, donde poder reencontrarse con todo el sector de forma segura, digitalizada y conectada, en lo que será el escaparate de la transformación hacia los nuevos modelos de negocio.

 El video de lanzamiento de la edición híbrida de EFIC@M puede verse a través de Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FLg8QmYnT7k&feature=youtu.be

Publicar un Comentario