El book Feel de Simon recopila proyectos cargados de experiencias y capacidades tecnológicas

El book Feel de Simon recopila proyectos cargados de experiencias y capacidades tecnológicas

Simon presenta Feel, un nuevo book de proyectos de máxima inspiración dónde se resaltan las capacidades tecnológicas y de iluminación de la empresa a la hora de actuar en diferentes proyectos de interiorismo, donde las experiencias se convierten en protagonistas.

Simon, que quiere contribuir a dotar de emociones cada proyecto en el que participa, destaca en su book Feel como conecta con los sentidos y dota a los espacios de nuevas sensaciones y vivencias. Lo hace a través de su amplio portfolio de productos 360º, capaz de integrarse en la arquitectura y de humanizar la tecnología. Así, dispone de soluciones de iluminación que se integran en los espacios arquitectónicos a luminarias que facilitan el proyectar un espacio, pasando por soluciones de iluminación urbanas y una amplia oferta de interfaces para el control de luz. Con todo, la tecnología de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones e inspirando estados de ánimo, resaltando la arquitectura y aportando emoción.

Declaración de intenciones

Con esas referencias, Feel utiliza los verbos “como hilo conductor de un discurso que no quiere ser solo un recopilatorio de proyectos en los que se han integrado las soluciones de Simon, sino ser toda una declaración de intenciones sobre como la firma”, destacan desde la compañía, en ese objetivo de “experimentar los ambientes, la luz, y por supuesto, la vida y todo lo que se desenvuelve en ella”.

Book Feel recrea y recoge un amplio muestrario de proyectos en los que ha participado Simon contribuyendo a dar forma a esos ambientes tanto públicos como privados, home, hospitality, retail, workplaces, art y outdoor. Y todo ello con el objetivo “de formar parte de la vida de las personas, acompañándolas y preparando sus espacios para todas las acciones que se llevan a cabo”.