El crecimiento de Grudilec condiciona su traslado de sede y domicilio fiscal

El crecimiento de Grudilec condiciona su traslado de sede y domicilio fiscal

El crecimiento de Grudilec, Grupo de Distribución que hace unos días comunicaba la incorporación de la vasca Electricidad N.Óses, es uno de las argumentos que cobra cuerpo a la hora de justificar el cambio de sede social y domicilio fiscal que ahora anuncian.

Integrado en este momento por una docena de empresas de carácter familiar, Grudilec deja su domicilio en la zona de Sol, un céntrico enclave madrileño en el que se había asentado hace unos años, para instalarse en el barrio de Salamanca, concretamente en la conocida calle de Alcalá.

El cambio de sede trae parejo el del domicilio fiscal, sin que el movimiento suponga alteración en su operativa. De hecho, efectivo desde principios de mayo, implica ampliar la cobertura a las necesidades derivadas, principalmente, del proceso de mejora continua y crecimiento en el que se halla inmerso el Grupo y abordar los nuevos tiempos que se avecinan con mejores capacidades y recursos.

Ya la situación de pandemia activó la necesidad de disponer de espacios más amplios para garantizar la seguridad y protección de los trabajadores. Si a eso se suma la ampliación de la plantilla que están planteando, y que se hará efectiva en un corto período de tiempo para cubrir las necesidades de los nuevos proyectos en los que trabaja el Grupo desde hace meses, la pregunta de por qué Grudilec ha tomado la decisión de movilizarse a unas instalaciones de mayor superficie está más que respondida.

 

Fase de progreso y crecimiento

Para Antonio Ruiz, presidente del Grupo, este cambio “refleja la fase de progreso y crecimiento en la que nos encontramos”, de ahí que se necesitara “dar cobertura a los requerimientos de los nuevos proyectos en los estamos trabajando y adelantarnos a los de los futuros”. Con todo, Ruiz pone el foco en esa necesidad urgente de “disponer de unas instalaciones más amplias, capaces de dar acogida a todo el equipo de Grudilec, que no hace más que crecer de manera segura”.

El nuevo enclave aporta, además de una excelente ubicación y amplitud de espacio, mayor luminosidad, confortabilidad y diseño actual y adecuado a las necesidades actuales. Se trata, asegura su gerente, Alberto González, de un “conjunto de variables que estamos seguros incidirá positivamente en el rendimiento de nuestros empleados”.

Actualmente, la sede de Grudilec aglutina el departamento de Desarrollo de Negocio y e-commerce que, bajo la dirección de Pablo Gómez, está desarrollando e implementando los proyectos digitales de la compañía; el área de Marketing y Comunicación que, encabezado por Cristina Onieva, se ocupa de desarrollar, dar forma y poner en marcha las distintas acciones de marketing y comunicación del grupo, y la gerencia que, bajo la dirección de Alberto González, sirve de hilo conductor del grupo.