El IoT como parte de la climatización de armarios de distribución

El IoT como parte de la climatización de armarios de distribución

Hoy en día, los refrigeradores y chillers para la climatización de armarios de distribución pueden comunicarse de forma inteligente, permitiendo utilizar aplicaciones IoT basadas en el cloud para la monitorización y el servicio.

Gracias al nuevo módulo Com de Rittal, los refrigeradores y las chillers pueden comunicarse con cualquier sistema de nivel superior, lo que permite nuevas aplicaciones como el mantenimiento predictivo y el análisis de datos.

Asimismo, la nueva versión III del software RiDiag represednta un paso importante hacia una comunicación transparente con los refrigeradores y chillers de la serie Blue e+. Se trata de un software con diversas funciones para el funcionamiento y la parametrización, así como la posibilidad de analizar todos los datos almacenados en los equipos durante hasta dos años, lo que permite obtener una visión general del historial de funcionamiento.

El software se ejecuta en windows y puede comunicarse con los dispositivos mediante USB o el nuevo módulo Com. Adicionalmente, la filosofía operativa del software se basa en el manejo de los dispositivos Blue e+. Todas las funciones, representaciones y opciones de funcionamiento que proporciona el panel de control también están disponibles de forma analógica en la pantalla.

 

Publicar un Comentario