El sector sanitario incrementa su peso en los resultados de Salicru

El sector sanitario incrementa su peso en los resultados de Salicru

Salicru ha detectado como el sector sanitario ha ido ganado peso en la operativa de la compañía, con un significativo aumento de la demanda de equipos de electrónica de potencia que se ha dejado notar aún más en estos últimos meses con la irrupción de la Covid-19.

La compañía ha visto como numerosos hospitales, tanto nacionales como internacionales, han incorporado sus equipos de protección para garantizar un suministro eléctrico estable y permanente a servicios tan sensibles como quirófanos, UCIs, diálisis, diagnóstico, urgencias, etc., además de otros servicios complementarios como administración o iluminación de emergencia.

Los centros hospitalarios españoles que, en esta última etapa, se han decidido por los equipos de Salicru han sido: Clínica Quirón, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Clínico San Carlos y Hospital de Móstoles (Madrid) y el Hospital de Bellvitge y Vall d’Hebrón (Barcelona). A ellos se suman la decena de hospitales de Portugal, Guatemala, Perú y Vietnam que han optado por las soluciones de la compañía.

La equipación suministrada ha consistido, sobre todo, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) con series de diferente tecnología como SLC Twin Pro2, SLC Cube3+, SLC Adapt, SLC X-Tra o SLC X-Pert.

Además de las funcionalidades técnicas de todos estos equipos de Salicru, un factor valorado por  los centros sanitarios a la hora de realizar su selección final ha sido la disponibilidad de la empresa a la hora de aportar un servicio técnico propio y rápido que asegure su óptimo.

Publicar un Comentario