El sistema Line de Circutor llega a las semifinales de los Premios Aúna 2020

El sistema Line de Circutor llega a las semifinales de los Premios Aúna 2020

El grupo Aúna Distribución ha hecho público la selección final de la veintena de productos que se han clasificado para la categoría ‘Mejor Producto del Año’ de esta edición, en donde figura el nuevo Sistema de Gestión Energética Integral Line. Esta candidatura de Circutor ha llegado hasta a la semifinal gracias a buena parte de las votaciones emitidas, que en esta primera fase han superado las 68.000 online.

Así pues, una solución de Circutor vuelve a competir de nuevo en la categoría ‘Mejor Producto del Año’, quedando en manos de los profesionales su pase a la siguiente fase, de la que saldrán tan sólo cinco productos por categoría.

Los equipos del sistema Line han sido diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red. Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.

Publicar un Comentario