Electrofil Oeste: un aval de 65 años de historia

Electrofil Oeste: un aval de 65 años de historia

El pasado fin de semana pasado, Badajoz fue el punto de encuentro de los más de 130 integrantes del equipo humano de Electrofil Oeste, que se reunieron para celebrar los 65 años de vida de esta empresa que se puso en marcha en 1956, con un pequeño almacén en esta ciudad.

Hoy, la firma cuenta con 12 puntos de venta, una gran red logística y comercial y esa plantilla de más de 130 profesionales que se reunió para celebrar la dilatada trayectoria de una empresa que conjuga presente y futuro.

El evento conmemorativo arrancó con un desayuno en equipo, en el que Javier Gómez, uno de los directores generales de la organización, presentó en primicia el vídeo conmemorativo de este aniversario, comentando el largo e intenso camino recorrido en todo este tiempo. Posteriormente, se celebraron diversas actividades de team buiding, entre ellas la construcción del emblema de la empresa, consistente en dos barcos de madera de más de 15 metros de largo y 6 metros de alto, lo que demostró y puso en valor el compañerismo y el trabajo en equipo.

Tras unos momentos en los que los miembros de la plantilla se convirtieron en auténticos constructores navales, se pasó al siguiente punto del programa, consistente en el cóctel y posterior comida.

El broche de oro a esta celebración lo puso una cena celebrada en uno de los lugares más emblemáticos de Badajoz, el paseo del Río Guadiana.