Emsa abre su tercer punto de venta en Menorca

Emsa abre su tercer punto de venta en Menorca

La empresa Energema Menorca, conocida como Emsa, planta cara a la situación actual de incertidumbre inaugurando su tercer punto de venta en la isla de Menorca.

Perteneciente a Grudilec y especializada en la distribución de material eléctrico y montaje de cuadros eléctricos, la empresa, con sus 35 años de trayectoria, comercializa las mejores soluciones de empresas líderes del sector productos y asesora, a través de un equipo altamente cualificado, sobre cuáles son las soluciones más apropiadas para cada proyecto.

Hasta ahora, Emsa operaba desde Ciutadella, donde tiene su sede, y Mahón, al que se suma este nuevo punto de Mercadal, localidad situada en el centro de la isla.

Desde allí, este especialista en la distribución seguirá proporcionando, de una forma más cercana a los clientes de la zona, todo el material y componentes necesarios para realizar instalaciones eléctricas cada vez más eficientes, además de resolver proyectos de iluminación, ventilación, fontanería, climatización, renovables, cuadros eléctricos industriales de automatización y de medida.