Ensalzada la figura de la empresa instaladora en el proceso del cese de la TDT en SD a través de FENIE
Los medios de comunicación generalistas resaltan la figura de la empresa instaladora registrada en Telecomunicaciones como agentes de referencia en el proceso de cese de la TDT en definición estándar (SD).
La Federación comunicaba hace unos días, mediante nota de prensa, la colaboración en la difusión del cese de emisiones de la TDT, con la secretaria de estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales como agentes de referencia en el proceso.
Por su parte, los medios de comunicación generalistas se han hecho eco de dicha colaboración, resaltando, además, la importancia de la empresa instaladora registrada de telecomunicaciones como agentes asesores clave en el proceso de transición de la TDT en SD a HD, tal y como explicó FENIE.
Desde la Federación, indican que: “el impacto en medios de comunicación no se ha quedado solo en la difusión de estas noticias, sino que los medios de comunicación siguen contactando con nosotros en este sentido” y añade que: “a través de estas actuaciones nos establecemos como organización clave para la secretaría de telecomunicaciones, como principal agente asesor de este tipo de proceso, y seguiremos trabajando para que la empresa instaladora sea un referente en la sociedad”.


