Fadia y Fevymar sientan las bases de COFIAN, el Primer Congreso y Foro de los Instaladores Andaluces

Fadia y Fevymar sientan las bases de COFIAN, el Primer Congreso y Foro de los Instaladores Andaluces

La Federación de Asociaciones de Instaladores Andaluces, Fadia, y Fevymar, empresa referente en el marketing y la organización de eventos, han unido sinergias para organizar el Primer Congreso y Foro de Instaladores Andaluces COFIAN, que ha fijado las fechas de celebración para septiembre de 2020 en el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 24 de enero, en las instalaciones de la Asociación Epyme, en Sevilla, y estuvo protagonizada por Hermenegildo Marchal, presidente de Fadia y José María García, director general de Fevymar.

Encuentro de los instaladores andaluces

COFIAN 2020 nace con la finalidad de dotar de mayor protagonismo a las empresas instaladoras, facilitándoles un mayor contacto con las tecnologías y oportunidades de negocio que surgen en las áreas de electricidad, climatización, automatización de edificios, vehículo eléctrico, autoconsumo y digitalización, entre otras.

El objeto final de este foro es convertirse en la principal exposición y encuentro de los instaladores andaluces, que tendrán acceso directo a espacios especializados en las nuevas tecnologías, además de talleres y sesiones monográficas que, junto a un despliegue considerable de stands y amplias áreas de exposición, desplegarán todos sus recursos para dotar de importante contenido a la feria.

Los principales fabricantes y distribuidores del sector respaldan la celebración de COFIAN 2020, entre ellos ADIME, la Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico, que ha mostrado su interés por participar activamente en la organización del Congreso Andaluz.

 

Publicar un Comentario