Fallece Sergio Pomar, ex presidente de Feníe Energía y actual presidente de su Fundación

Fallece Sergio Pomar, ex presidente de Feníe Energía y actual presidente de su Fundación

Sergio Pomar Montahud, que durante años presidió Feníe Energía y que estaba ahora al frente de su Fundación, ha fallecido recientemente a los 63 años de edad.

Pomar, con su entusiasmo y profesionalidad, demostró ser una pieza a la hora de impulsar el proyecto de la Fundación de la que tan orgullosos se sentía. También supo transmitir ese entusiasmo y compromiso social a todos los que le han acompañado en su trayectoria profesional, con el objetivo siempre de mejorar y facilitarle la vida a los demás. Una trayectoria que le situó al frente de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, ASELEC, y también como vicepresidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, de la que fue vicepresidente, demostrando su compromiso con el sector y el asociacionismo.

Desde Feníe Energía reconocen que su figura ha sido clave en el devenir de esta compañía, ya que siempre ha evidenciado una vocación y capacidad de servicio, preocupación y trabajo. Por eso, su labor contará siempre con la admiración y el reconocimiento de la compañía.

Todos los que lo conocimos y compartimos sus amplios conocimientos y gran humanidad lamentamos su fallecimiento, trasladando nuestro más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Inel. Descanse en paz.

Publicar un Comentario