Farnell pone en marcha una iniciativa solidaria, contando con sus proveedores de referencia

Farnell pone en marcha una iniciativa solidaria, contando con sus proveedores de referencia

Farnell ha lanzado la iniciativa benéfica ‘Construyamos juntos un mejor mañana‘, en la que ha contado con el apoyo de sus principales proveedores. El proyecto consiste en que, de aquí hasta mediados de julio, los visitantes de su web de nominen a una de las dos organizaciones benéficas designadas, que recibirán una posterior donación de Farnell, consistente en una aportación de un euro por cada una de las visitas a la web. La empresa se encarga del rastreo de las donaciones, mostrando los resultados en un mapa en tiempo real.

Los profesionales también podrán hacer que la donación se incremente al adquirir productos de Rohde & Schwarz, Rohm y Mulompras por compras superiores a los 10 y 50 euros en el caso de las dos últimas marcas y de cien o más en productos de Rohde & Schwarz.

Las organizaciones benéficas apoyadas por esta campaña son el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Suiza de Filantropía. Este Fondo brinda apoyo directo a la OMS y sus socios para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a la actual pandemia, abarcando organizaciones como UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), CEPI (Coalición para la Preparación de Epidemias), ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y PMA (Programa Mundial de Alimentos).

También figura el Plan International Ireland, organización humanitaria y de desarrollo independiente que promueve los derechos de los niños y la igualdad para las niñas.

Chris Breslin, presidente de Farnell, explica que la compañía busca el “impacto positivo” a nivel social con diferentes iniciativas, entre las que figura la actual campaña, para “apoyar a los más necesitados en estos momentos”.

Publicar un Comentario