Fegime refuerza su presencia en Cataluña con la incorporación de Industrial Ginés

Fegime refuerza su presencia en Cataluña con la incorporación de Industrial Ginés

El crecimiento de Fegime se acentúa con la incorporación de Industrial Ginés (IGSA) a su estructura asociativa, una vez que la Junta de Socios del pasado 28 de abril aprobó esta adhesión, que sin embargo se contabiliza de forma efectiva desde primeros de año.

La incorporación supone que Fegime vuelve a los 28 socios independientes que mantenía antes de la integración de Lucero De Levante en Grupo Berdin, sumando los 4 nuevos puntos de venta de IGSA localizados en Olot, Figeres, Girona y Blanes, con 14.000m2, 56 profesionales y una facturación anual de 14 millones de euros, lo que refuerza la presencia del grupo en Cataluña.

 

Empresa independiente y familiar

Industrial Ginés es una distribuidora independiente, de carácter familiar, que se ha especializado en los sectores de electricidad, clima, fontanería y automatización. Se trata de una empresa con una sólida trayectoria profesional, que cuenta con un recorrido de casi un siglo de historia haciendo mercado. Fundada en 1924 por Josep Ginés i Masjuan, actualmente está dirigida por la cuarta generación de la saga familiar, siendo los responsables de la gestión Francesc Gines Geli y Josep Miquel Gines Geli, quienes han asimilado en su estrategia los cambios tecnológicos necesarios que les han permitido modernizarse y asimilar las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos del mercado.

Se trata de unos cambios que forman ya parte del ADN de la empresa, reforzando su competitividad e incrementando sus capacidades de servicio a los clientes, a través de un equipo muy profesional que difunde los valores de la empresa en cuanto a calidad, servicio, innovación e incorporación de tecnologías eficientes y sostenibles que repercuten en las propias acciones comerciales.

A esta filosofía de empresa se suma la buena y constante colaboración que mantiene IGSA con proveedores y las marcas punteras del mercado para ofrecer la respuesta más acertada, con independencia del momento y la situación.