FENIE celebra su Junta Directiva poniendo el foco en su Congreso Nacional

FENIE celebra su Junta Directiva poniendo el foco en su Congreso Nacional

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) se celebró este pasado 17 de septiembre con el foco puesto en la próxima edición de su Congreso Nacional. La reunión, que contó con el patrocinio de Rexel, congregó a más de 65 representantes de distintas Asociaciones Provinciales en la sede del distribuidor de material eléctrico.

Arrancó el encuentro con las tradicionales palabras de bienvenida del presidente de FENIE, Jaume Fornés, quien agradeció a asistentes y patrocinador el esfuerzo realizado para llevar a buen término este evento. A continuación, mientras Marc Schoettel, CEO de Rexel, trazó un perfil preciso de la compañía y desgranó algunas de las novedades que han ido incorporado en los últimos meses, Juan Navas, director comercial, elogió el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas instaladoras por seguir siendo competitivas y describió todos los servicios que el grupo de distribución pone a disposición de todos esos clientes profesionales.

Acto seguido, Pedro Luis Romero, responsable de la oficina del Segundo Dividendo Digital, explicó en detalle la hoja de ruta que el Ministerio ha elaborado para asumir la llegada del Segundo Dividendo Digital a nivel nacional. Tras él, les tocó el turno a Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones, que pusieron el foco en las novedades que han implementado las comisiones pertinentes hasta el momento.

Más de 30 actividades formativas 

Por su parte, Jesús Román, secretario general de la Federación, abordó los últimos acontecimientos que rodean al XIX Congreso Nacional de FENIE, que se celebrará los próximos 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Santander, animando a las asociaciones a participar de forma activa en las más de 30 actividades formativas que forman parte del programa del evento, así como a detectar las últimas innovaciones del sector expuestas en la zona de showroom.

La Junta Directiva finalizó con esta exposición, dando paso a la Asamblea donde quedó constituida la Junta Electoral, que guiará las elecciones del próximo Comité Ejecutivo de FENIE.

 

Publicar un Comentario