Feníe Energía avanza en la digitalización con el lanzamiento de su nueva App

Feníe Energía avanza en la digitalización con el lanzamiento de su nueva App

Reforzando el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y proximidad con el cliente, Feníe Energía acaba de lanzar su nueva App de clientes para smartphones, que les permite tener acceso directo a todas sus facturas, el consumo pormenorizado y los contratos, además de realizar multitud de gestiones en cuestión de minutos.

La nueva aplicación supone hacer que unos 400.000 clientes dispongan de una útil herramienta de consulta y de gestión que evidencia la transparencia y buenas prácticas de esta compañía a lo largo de sus diez años de existencia.

Con la nueva App, los clientes de Feníe Energía pueden tener acceso a toda la información de los servicios que tengan contratados, así como facturas de luz y gas y de sus productos de eficiencia y productores, además, de disponer de la capacidad necesaria para estudiar el consumo y ser más eficientes. El objetivo final es conseguir los máximos ahorros a través de la consulta pormenorizada de los consumos por horas.

Con todo, Feníe Energía hace posible con esta aplicación que los usuarios realicen gestiones de manera directa, llevando a cabo acciones tales como un cambio de titular del contrato o de la cuenta de la domiciliación de la factura. Adicionalmente, se podrá realizar la contratación de nuevos productos, la tramitación de reclamaciones o la solicitud de presupuestos de eficiencia en productos como el de autoconsumo, junto con la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos.

Se trata, sobre todo, de tener acceso y gestionar a la información de manera inmediata, además de poder realizar trámites de manera fácil y rápida, mejorando así las prestaciones que la compañía ofrece a sus clientes.

Publicar un Comentario