FENIE gestionará los próximos cursos online de Asesor Energético de Feníe Energía

FENIE gestionará los próximos cursos online de Asesor Energético de Feníe Energía

FENIE colaborará en la gestión de los próximos cursos online de ‘Asesor Energético’ de Feníe Energía que se estrenan en esta modalidad. La colaboración entre ambas implica no sólo ampliar la oferta formativa de FENIE, sino también cumplir con el objetivo de adaptar parte de la formación de los instaladores a la nueva realidad, derivada de la nueva situación que vivimos, además de anticiparse a posibles situaciones de futuro. A todo ello se suma, que esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización puesta en marcha por ambas organizaciones.

Con independencia de que las asociaciones provinciales de FENIE que lo deseen pueden celebrar dichos cursos presencialmente, la novedad consiste en que la Federación facilitará la gestión de dichos cursos, además de recopilar la información final sobre el proceso formativo.

De optar por la modalidad online, FENIE pone a disposición del colectivo de empresas instaladoras su plataforma de formación digital, desde la que se están desarrollando los cursos de “AulaFENIE”.

Los cursos de Asesor Energético responden al objetivo común de ambas entidades de transformar al instalador en un profesional cualificado en materia de asesoría energética, ahorro y eficiencia, incrementando además las sinergias existentes entre FENIE y Feníe Energía,organizaciones que, desde diferentes ángulos convergen en espíritu, objetivos y retos de futuro.

El primero de ellos se ha programa del 8 al 17 de septiembre, previendo que a lo largo del año se sucederán nuevas convocatorias de este único curso online que facilita la acreditación para ser asesor energético de Feníe Energía.

Publicar un Comentario