FENIE y AMBILAMP seguirán fomentanado el reciclaje de aparatos eléctricos entre las empresas instaladoras

FENIE y AMBILAMP seguirán fomentanado el reciclaje de aparatos eléctricos entre las empresas instaladoras

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) y AMBILAMP/AMBIAFME han vuelto a validar el convenio que les une a la hora de impulsar y fomentar la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

Protagonizaron la firma de este acuerdo el presidente de FENIE, Jaume Fornés, y director general de AMBILAMP/AMBIAFME, Juan Carlos Enrique Moreno, dejando de manifiesto que ambas organizaciones confirman su continuidad con el objetivo de fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras asociadas.

El convenio establece que ambas partes continuarán avanzando en su actual labor de reciclar y, al mismo tiempo, desarrollar un plan de concienciación sobre la preservación del medio ambiente entre las empresas instaladoras. De hecho, este acuerdo contempla que las asociaciones integradas en la Federación potencien la recogida de los residuos entre todas empresas instaladoras asociadas, con el objetivo de que se cumplan las obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

De esta manera, ambas partes se comprometen a seguir la hoja de ruta trazada que contempla el desarrollo de acciones de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones. Se trata de un plan de actuaciones encaminado a que tanto por FFENIE como AMBILAMP/AMBIAFME potencien estas prácticas en los eventos que ponga en marcha la Federación.

 

Publicar un Comentario