Fermax da a conocer en toda España sus soluciones de conectividad

Fermax da a conocer en toda España sus soluciones de conectividad

El año 2019 ha supuesto para Fermax dar el salto al producto conectado, tanto con el sistema Meet, que es cien por cien IP, como con la nueva versión del KIT WAY-FI o los monitores Duox WiFi presentados antes del verano. A todos ellos se les suma la más reciente incorporación: el módulo Wi-Box que, lanzado en septiembre, permite dotar de conectividad a las instalaciones VDS ya existentes.

Adicionalmente, la empresa celebró en mayo el Connectivity Tour, un evento dirigido a la red comercial, servicios técnicos y principales partners europeos de Fermax presentes en 13 países, con el objetivo de presentar estas soluciones de conectividad para el hogar.

Además, la gama de producto conectado para tecnologías Meet IP, Duox y VDS ya es una realidad comercial, por lo que la red de ventas de Fermax España la está presentando activamente en jornadas de mostrador, en Días Fermax, formaciones y en ferias por toda España.

De hecho, todas las semanas hay presentaciones de las soluciones Fermax de conectividad para el hogar digital, que cuentan con gran afluencia y aceptación entre los profesionales, tanto en su versión presencial como online y cuya programación está disponible en la web de la empresa.

 

Publicar un Comentario