Fermax mejora su anterior sistema de videoportero con Duox Plus

Fermax mejora su anterior sistema de videoportero con Duox Plus

Fermax, mejorando y evolucionando su anterior sistema Duox, propone el nuevo sistema de videoportero Duox Plus, que destaca por incrementar la capacidad, ofrecer más funciones y proporcionar mayor conectividad, destacando también por ser compatible con las versiones anteriores de Duox.

La nueva versión de Fermax incorpora mayor voltaje (24V), lo que le permite cubrir mayores distancias y llegar a más viviendas. Resulta clave también la sencillez y rapidez de instalación y la permisibilidad para funcionar con cualquier tipo de cable, haciendo posible que la gran mayoría de instalaciones se pueden realizar con muy pocos elementos, tan sólo con la placa, la fuente de alimentación, los terminales y 2 adaptadores de línea.

Los procesadores digitales presentes en amplificadores y monitores hacen que Duox Plus ofrezca una calidad de audio y de vídeo óptimas en cualquier punto de la instalación.

Nuevo teléfono Veo

Además de esa nueva tecnología, Fermax lanza también al mercado su nuevo Teléfono Veo, con un cuidado y elegante diseño que le capacita para integrarse en cualquier espacio de interior. Un elemento diferenciador del nuevo Veo es su capacidad para integrar dentro del teléfono el pulsador de abrepuertas, lo que ofrece mayor seguridad antes de la apertura de la puerta. Pero quizá la cualidad más destacada de Duox Plus sea su conectividad; de hecho, a partir de ahora todos los kits de vídeo con esta tecnología integran de serie el monitor wifi al mismo precio.

Y es que la relación de Fermax con la conectividad abarca tanto los propios productos como el servicio que ofrece a sus usuarios. Así, en la nueva versión de la aplicación Blue, que se publicará en julio, la App contará con un nuevo diseño más intuitivo y una comunicación mucho más rápida.

Con todo, el lanzamiento de Duox Plus, el nuevo teléfono Veo y esa evidente apuesta por la conectividad, la valenciana Fermax evidencia su capacidad para situarse a la vanguardia de la comunicación residencial.

Publicar un Comentario