Fermax pone en marcha su nueva oficina comercial en Madrid

Fermax pone en marcha su nueva oficina comercial en Madrid

Fermax inauguró el pasado 24 de septiembre sus nuevas oficinas comerciales en Madrid, en un acto al que acudieron más de un centenar de invitados. Situada en Leganés, la nueva y funcional sede, ha modernizado y ampliado sus instalaciones con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus clientes.

De esta manera, la nueva delegación, en la que dominan los espacios transparentes y acristalados que permiten una visión más diáfana y amigable, disponen de 300 metros en un espacio amplio y diseñado según la visión de negocio de Fermax, que se centra en el principio de proximidad al cliente. A ello se suma una amplia zona de formación para clientes, un aparcamiento propio para clientes, zona de libre servicio, una sala de formación y un almacén de mejor acceso.

En la inauguración de la nueva sede se contó con la presencia de Jeremy Palacio, director general de la compañía, y otros miembros del equipo de Dirección, que arroparon a la plantilla de la nueva sede quien, liderado por Claudia Torrico, atenderá a todo el mercado de la zona Centro de forma más ágil gracias a su estratégica ubicación.

70 aniversario de Fermax

En su discurso de bienvenida, Palacio no sólo destacó la importancia de esta apertura, en un año en el que Fermax conmemora su 70º aniversario, sino que tuvo palabras de reconocimiento para su recién desaparecido fundador, Fernando Maestre Martínez, del que dijo “era un gran empresario, gran persona, humilde y cercano que siempre apostó por construir relaciones a medio y largo plazo, con empleados, clientes y proveedores”.

Convencido de que el bienio 2020-2021 será clave para Fermax, su director general también puso el foco en la capacidad que tienen para adaptarse a los cambios tecnológicos y en su propia capacidad para “cambiar el paradigma del videoportero”. Por último, subrayó que esta nueva sede tiene por objetivo hacer crecer el volumen de negocio en la zona centro, algo que “gracias al ambicioso calendario de lanzamientos previsto y con la alta calidad de clientes de zona, estamos seguros de conseguir”.

Tras el discurso, los asistentes disfrutaron junto con todo el equipo de Fermax Madrid y Fermax HQ de un cóctel en un ambiente festivo y de un divertido photocall personalizado para que se llevaran un recuerdo del evento.

 

Publicar un Comentario