Fermax presenta la nueva placa MILO 1L de MEET

Fermax presenta la nueva placa MILO 1L de MEET

En 2021 la placa MILO fue una de las más elegidas por los profesionales dentro del catálogo de Fermax. Su diseño y versatilidad la han convertido en la placa de calle favorita para todo tipo de proyectos, ofreciendo además todas las ventajas y prestaciones de MEET, la tecnología 100% IP de Fermax.

 

Ahora Fermax ha lanzado una nueva referencia con la placa MILO 1L de MEET en color negro. Una placa única y elegante que seguro será la favorita en viviendas unifamiliares, negocios y terciario. Entre sus prestaciones, destaca su perfil de aluminio, con cristal templado y resistencia IP54. Dispone de cámara HD a color de 1Mpx con imagen de alta definición y equipada con iluminación LED para mantener una buena calidad de vídeo incluso en condiciones de poca luz. Así mismo, la función de llamada permite la comunicación directa tanto con la vivienda, como con la conserjería.

 

Compatibilidad SIP: integración con sistemas de telefonía, seguridad y domótica

 

La flexibilidad y versatilidad de MEET no sólo facilita que el sistema aproveche el cableado de la red IP existente durante la instalación, sino que también se integre con soluciones de terceros. De este modo, la placa MILO se convierte en un elemento más en sistemas de telefonía, domótica y seguridad.

 

Por ejemplo, las placas de calle MEET pueden enviar el vídeo de la cámara a un grabador IP o bien a un software VMS de seguridad gracias al protocolo RTSP. Esto es posible incluso cuando la placa está en reposo. También pueden intercomunicarse con el sistema de telefonía permitiendo a las placas de calle MEET que la placa realice llamadas a las extensiones telefónicas deseadas, ya sea tanto a terminales de sobremesa como a un software de recepción de llamadas en un ordenador.

 

Así mismo, MEET se puede integrar con sistemas domóticos, facilitando al usuario la gestión del videoportero y de la domótica desde un mismo monitor, pudiendo también responder a las llamadas de la placa de calle y abrir la puerta desde el móvil gracias a la app gratuita MEET ME.