Fernando Flores es nuevo director comercial de Retelec

Fernando Flores es nuevo director comercial de Retelec

Fernando Flores ha sido nombrado nuevo director comercial de Retelec, asumiendo la responsabilidad de coordinar el crecimiento de negocio a través del área comercial y la gestión del equipo de ventas a nivel nacional.

Con una dilatada experiencia en áreas de gestión y coordinación de equipos de ventas, su sólida trayectoria le permite conocer las necesidades de los clientes en un mercado eléctrico donde, según el propio Flores, “es fundamental una relación a largo plazo con el cliente”.

Con esta nueva incorporación, Retelec refuerza su equipo comercial con el objetivo de incentivar la cartera de negocio y mejorar la calidad de las relaciones entre la fuerza de ventas y aspectos directamente relacionados con los clientes y sus políticas comerciales.

La compañía da un paso más en esa estrategia de materializar proyectos concretos destinados a potenciar el crecimiento en su estructura general, mejorar el abanico de herramientas disponibles y permitir un impulso en el desarrollo de áreas de negocio en constante crecimiento, como las energías renovables o la eficiencia energética.

Publicar un Comentario