Finder apuesta por sus contadores inteligentes de la Serie 7M

Finder apuesta por sus contadores inteligentes de la Serie 7M

Las estaciones de recarga eléctrica continúan extendiéndose, tanto a nivel público (central eléctrica) como a nivel privado/ residencial (punto de recarga de pared o wallbox), al mismo tiempo que se intensifican los proyectos dedicados a perfilar nuevos modelos de movilidad sostenible.

 

En este contexto de innovación y desarrollo, no solo participa el sector de la automoción, sino también muchos de los sectores que están conectados a él. Es un escenario en el que Finder está presente, junto a los fabricantes de sistemas de recarga para vehículos eléctricos, con una gama de dispositivos que aseguran la fiabilidad, seguridad y calidad de los equipos en los que se aplican.

 

Las soluciones de Finder para las estaciones de recarga de vehículos eléctricos se han desarrollado gracias al know-how de más de 65 años y a la experiencia adquirida en el sector a través de la colaboración con algunos de los principales fabricantes de sistemas de todo el mundo.

 

Dispositivos para pared – Wall Box

 

Los puntos de recarga de pared (también llamados wall box) te permiten cargar las baterías de los coches eléctricos en el ámbito doméstico. Para cajas de pared de 3 a 7,5 kW, Finder ofrece algunas soluciones para:

  • La gestión de energía;
  • La medida de la energía suministrada;
  • La protección del sistema contra sobretensiones;
  • Fuente de alimentación.

Dispositivos para columnas de carga

 

Las estaciones de recarga son las protagonistas indiscutibles en el mundo de la movilidad eléctrica, para las que Finder ofrece dispositivos para la seguridad y protección de los equipos (en instalaciones de 7,5 a 33 kW), así como contadores de energía inteligentes de la serie 7M, programables mediante Sistema NFC, para la medición precisa de la energía suministrada.

Dispositivos para central eléctrica

 

Para este tipo de estación de recarga utilizada en instalaciones públicas, Finder ha diseñado la Serie 68 que incluye el primer relé de potencia de dos contactos de 100A, producido por primera vez por la empresa. Además de los dispositivos de la Serie 68, se han perfeccionado productos que garantizan la calidad y fiabilidad del cuadro, como algunos accesorios para la termorregulación de las propias estaciones de carga.

Los contadores inteligentes de la Serie 7M de Finder se caracterizan por un diseño innovador y una pantalla LCD retroiluminada, programable vía NFC con la aplicación dedicada Finder Toolbox NFC.