Finsa, Simon y Actiu se unen para crear nuevos espacios de trabajo conectados

Finsa, Simon y Actiu se unen para crear nuevos espacios de trabajo conectados

La empresa de mobiliario de oficina Actiu, la compañía maderera Finsa y el fabricante de soluciones de conectividad, iluminación y control de luz Simon han integrado sus soluciones para crear una oficina efímera que, denominada pop-up, podrá visitarse hasta hoy en el Espacio Simon 100.

El espacio, orientado a los profesionales de arquitectura, interiorismo y diseño, se convierte en punto de encuentro de tres marcas con una vocación común: desarrollar conceptos ideados para las personas, atendiendo a las capacidades del creador pero también del usuario que los disfruta. De esta manera, se plantean soluciones complementarias para cubrir las necesidades que surgen de la nueva concepción de los espacios de trabajo; entornos que además de funcionales, son saludables y estimulantes, facilitando la flexibilidad y el confort que requieren los workplaces actuales.

Nuevas fórmulas y tipos de espacio están irrumpiendo en la habitual forma de trabajar, y en esa evolución destaca la interacción. De ahí que Intersections tenga un encaje perfecto con Espacio Simon 100, la antigua fábrica de Simon en Poblenou que se ha convertido en un lugar óptimo para experimentar con la luz y las emociones. Aquí se ha recreado este workplace inspirador, en el que se muestran materiales, mobiliario y herramientas con gran potencialidad creativa y que permiten proyectos personalizados que incorporan soluciones tremendamente innovadoras.

Soluciones conectadas

La aportación de Simon a este espacio se concreta en las soluciones Simon 400, que cubren las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para el workplace. En el pop-up también se puede ver la colección de mecanismos Simon 100 que ofrece la posibilidad de incluir enchufes, interruptores, soluciones de carga o interruptores reguladores para la intensidad de la iluminación con solo deslizar un dedo sobre la tecla. Como novedad, las soluciones de carga USB de Simon 100 incorporan la tecnología Smart Charge que detecta el tipo de dispositivo conectado para proporcionar el flujo de energía óptimo, reduciendo el tiempo de carga y aumentando la vida útil del dispositivo.

 

Publicar un Comentario