General Cable: la experiencia al servicio del sector

General Cable: la experiencia al servicio del sector

El fabricante de cables y soluciones innovadoras General Cable, que atesora un experiencia de más de 170 años y se integra actualmente dentro del Grupo Prysmian, evidencia en EFIC@M como sus productos, que llegan a todo el mundo, cuentan con los estándares más altos de calidad y seguridad.

Su gama de fabricados abarca los cables de aluminio, cobre y fibra óptica capaces de dar la solución que precisan los sectores de energía, construcción, industria, aplicaciones especiales y comunicaciones. De hecho, cuenta son un amplio abanico de referencias y gamas para aplicaciones muy diversas, que continúan incrementando gracias al potente programa de I+D+i que desarrollan con el objetivo de mantener y extender su posicionamiento en el mercado actual.

El objetivo final es responder a los desafíos y necesidades de un mercado cambiante, explorando esos nuevos materiales, diseñando nuevos productos y creando las soluciones que los mercados precisan.

Además, General Cable ofrece a sus clientes toda la fortaleza y respaldo de una gran compañía, con un equipo muy cualificado para responder con las soluciones más apropiadas y a medida de lo que el cliente quiere, tanto de forma global como local.

 

 

Publicar un Comentario