GES afronta nueva etapa estrenando imagen y web corporativa

GES afronta nueva etapa estrenando imagen y web corporativa

Con renovada imagen y web corporativa, GES se prepara para afrontar esta nueva realidad poniendo el foco en el instalador profesional.

Convencidos de que el reto de la cuarta revolución industrial que está digitalizando cada aspecto de la sociedad y la industria requiere la adaptación de todos, GES se suma a ese objetivo, apostando por la renovación de su imagen y presentando una nueva página web, que refleja con mayor claridad la filosofía y posición de la compañía.

Tres ejes básicos

El nuevo logotipo de GES no sólo refuerza la abreviación fruto del reconocimiento de la larga trayectoria de la marca en el sector, sino que supone incidir en los tres ejes básicos sobre los que se sustenta esta compañía y que le han merecido el reconocimiento que tiene: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones).

En GES alegan que People alude a que “son las personas quienes marcan la auténtica ventaja competitiva de la empresa”. En consecuencia, los empleados representan el mayor activo de una compañía para quien las relaciones que esa plantilla establece con clientes y proveedores “marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado”. Aseguran también que  “el negocio es relacional”, resultando básico el trato personal que pueda existir entre el equipo GES y sus clientes, “ya que va mucho más lejos que una simple transacción”, subrayan.

En cuanto a Energy, reconocen que “es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día”, además de tener un carácter esencial -como se ha demostrado en esta crisis- para la sociedad. En este contexto, la amplia oferta de soluciones de GES es de sobra conocida por el mercado, en línea con su actual apuesta por los nuevos modelos energéticos del futuro.

La tercera de las patas hace referencia a Solutions, reconociendo en GES su equipo ofrece soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional, enriqueciendo esa propuesta con la participación de las marcas punteras del mercado, capaces de “garantizar el mejor producto en cada ocasión y necesidad del cliente”.

Por todo ello, en GES aclaran que el cambio de imagen “no supondrá en ningún momento una pérdida de identidad”, sino un reforzamiento del, potencial de la compañía. Además, ese cambio viene apoyado por una renovación de su página web, más enfocada a presentar el modelo de negocio GES y a aportar las mejores soluciones a los clientes.

Publicar un Comentario