Gewiss renueva sus puntos de recarga para interior

Gewiss renueva sus puntos de recarga para interior

Joinon New Easy es la nueva denominación de los puntos de recarga para interior de Gewiss tras el reciente proceso de renovación que ha conseguido que, aunque externamente la gama resulte similar a la versión anterior, la electrónica cambie y mejore, adaptándose a las necesidades actuales de recarga hasta conseguir parecer soluciones totalmente nuevas.

Joinon New Easy, que inicialmente está destinado al sector privado, aunque también se adapta a las necesidades del sector doméstico, se encuentra disponible en tres versiones: Autostart, indicada para aplicaciones en las que no se necesita ningún tipo de autentificación; Rfid, donde la autentificación se realiza con tarjeta de proximidad, y Cloud, con una autentificación mediante App móvil o código QR.

Las versiones Rfid y Cloud disponen además de una plataforma software para su control y gestión, convirtiéndose en unas opciones muy adecuadas para parkings públicos, centros comerciales y lugares similares, donde el servicio de recarga debe ser facturado o cargado a una determinada empresa, como en el caso de un polígono empresarial.

Disponible en tres potencias de salida

Joinon New Easy está disponible en tres potencias de salida: 4,6kW, 7,4kW y 22kW, siendo posible ajustar la salida a un determinado porcentaje vía plataforma software dentro de cada rango de potencia, de forma que se puede suministrar cualquier potencia hasta el máximo de la nominal del punto. También está disponible un modelo de 2,6kW con tomas schuko para carga de bicicletas, motos o patines.

Sus tres modalidades de gestión, gama de potencias, diferentes versiones con cable o sin él, con tomas schuko son, entre otras, características técnicas que resaltan la personalidad de esta gama, pequeña por tamaño y grande en prestaciones que, junto con los terminales de exterior I-On de suelo y pared y los cargadores ultrarrápidos HYPER, conforman la s propuestas de Gewiss para recarga de vehículos eléctricos. Se trata, en definitiva, de una gama capacitada para dar respuesta a cualquier necesidad.

Publicar un Comentario